¡Mi primer sorteo ganado! Zadig & Voltaire (Perfumerías Tin Tin)

¡Hola chic@s! Después de muchos intentos por fin os puedo decir que he ganado mi primer sorteo en Instagram de la mano de @perfumestintin: perfumes HER / HIM de Zadig&Voltaire.

Perfumerías Tin Tin contactó conmigo rápidamente para mandarme el regalo y a los pocos días ya lo tenía en casa. Como veis la presentación es excelente y me obsequiaron además con una bolsa de la misma marca Zadig&Voltaire. ATENCIÓN! Perfumerías Tin Tin tiene desde el día 5 al 11 de Octubre un 30% de descuento en maquillaje (aplicado en el producto), así que corred que ya de por sí tienen muy buenos precios!

dsc06214

Zadig&Voltaire es una marca de ropa y complementos de lujo que ha añadido dos perfumes a su colección, que ATENCIÓN DE NUEVO! también dispone de un 30% de descuento comprando desde su propia web con el código: ARTY (entrega incluidos).

Lo primero que llama la atención al abrir el envase es el diseño, que juntando ambos encajan a la perfección como podéis apreciar en la foto.

Nos han gustado mucho ambos aromas, poniéndolos a prueba hemos comprobado que perduran mucho tiempo y resaltar que sus perfumes son ideales para esta temporada que viene por sus notas que os describe la marca a continuación:

Perfume THIS IS HER! (ELLA): Un aroma sensual, libre y desenfadado, un inesperado ramo de flores especiado a base de jazmín sambac y bayas rosas, con notas dulces de castaña y de vainilla, y toda la intensidad de la madera de sándalo, firma de la casa Zadig & Voltaire.

dsc06250

Perfume THIS IS HIM! (EL): Un aroma masculino, libre y salvaje a base de incienso especiado, pomelo, pimienta negra y vainilla, con toda la intensidad de la madera de sándalo, firma de la casa Zadig & Voltaire.

dsc06252

¿Habéis probado estos perfumes? Si es así, ¿qué opináis? ¿Os han gustado?

Espero vuestros comentarios y cualquier duda, aquí me tenéis 😉

Zadig&Voltaire en Instagram

Perfumes Tin Tin en Instagram

Makabeauty.es en Instagram

  • Fotografías de Makabeauty.es
  • No se han utilizado fotografías tomadas de Internet

Anuncios

8 comentarios en “¡Mi primer sorteo ganado! Zadig & Voltaire (Perfumerías Tin Tin)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s