Evento GlobalDiet

Hola Chic@s! Hoy vengo a hablaros del evento al que asistí hace unas semanas de @GlobalDiet que tuvo lugar en Carrefour Macarena de Sevilla, donde tiene una de sus tiendas. A continuación, os cuento un poco sobre ella:

GlobalDiet es la marca líder de nutrición, dietética y tratamiento de belleza. Dietas de adelgazamiento y dieta proteinada.

Nutrición: Gracias a su equipo médico experto, así como a sus nutricionistas, ofrecen el Método GlobalDiet de Adelgazamiento, dieta terapéutica orientada a la población sana o con patologías asociadas en sus distintas modalidades: Método GlobalDiet GD4 y Método Proteinado GlobalDiet.

Dietética: GlobalDiet es la marca única e innovadora que apuesta por el bienestar de las personas. Sus productos y complementos alimenticios junto a su equipo médico reúnen todos los requisitos para que consigas tu CUERPO 10.

Belleza Natural: En sus centros GlobalDiet podrás disfrutar de tratamientos en cabina, tales como presoterapia, electroestimulación o radiofrecuencia, utilizando productos elaborados con los mejores principios activos como colágeno, ácido hialurónico que potencian los resultados.

Mi experiencia con ellos fué estupenda. Tanto mis compañeras bloggers, @larro_beauty, @eltocadordeembrujada, @nolastyles_, @contandomissecretos, @paula_rdp, como yo, @makabeauty, quedamos encantadas.

Rocio, @rorris_sc, fué nuestra asesora nutricionista que nos dio todo tipo de consejos, informándonos de todos sus productos, de cómo comer sano, y aclararnos todas nuestras dudas sobre una alimentación adecuada. Sin duda, una gran profesional.

Nos enseñó productos muy interesantes y el funcionamiento de cada uno de ellos. Además, con muy buenas ofertas y promociones.

Muchas gracias a todo el equipo de GlobalDiet por el excelente trato y por una estupenda y amena tarde.

Os enseño algunos de sus productos:

Barritas Yogur-Limón

Deliciosas barritas equilibradas para el control de peso. La podemos encontrar de varios sabores.

 

Una gran variedad de colágeno para todo tipo de necesidades.

 

Ricigran Pestañas

Es aceite de ricino y sirve para mantener unas pestañas densas y fuertes.
Y como estos, muchos más productos muy interesantes y a precio muy asequible.

Así que, en estas fechas, que hemos abusado un poco de las comidas familiares y que como yo, tenemos que reducir esos kilitos que se han colado en nuestro cuerpo, es el mejor momento para hacer una visita a GlobalDiet y nos asesoren para tener un Cuerpo 10. 😉

Espero que os haya gustado el post y os sirva de ayuda.

Gracias por leerme y espero vuestros comentarios. No olvidéis suscribirnos y darle a 👍

Nos vemos en el próximo! 😘

•Fotografias de Makabeauty.es

•No se han utilizado fotografías de internet

Anuncios

5 comentarios en “Evento GlobalDiet

  1. Que bien lo pasamos en Globaldiet!! La verdad que la cantidad de productos que tienen y el asesoramiento es de 10, tengo que volver porque ese rellenador de arrugas inmediato no lo ví!!! Lo necesito que tu sabes hay que prevenir 😉
    Genial entrada, un bezaso Maka :*

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias preciosa. A ver si tenemos mas ratitos como éste. Me tengo que pasar por el tuyo, no te tengo olvidada, mi correo me lo recuerda todos lis días! 😉😉 Besitos preciosa! 😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s