SiliDrop. La nueva esponja de maquillaje.

Hola Amores!

Bienvenidos de nuevo a mi blog.

Hoy os traigo un nuevo descubrimiento que está invadiendo Instagram y otras redes sociales. Se trata de la nueva esponjita de maquillaje SiliDrop, y que para muchas se puede convertir en un indispensable en nuestro tocador. 

Es una esponjita de silicona, 100% hipoalergénica, que no contiene colorante y además es reutilizable. Es muy higiénica y fácil de lavar, con solo ponerla bajo el grifo con agua y jabón, ya la tendremos lista para volverla a utilizar (punto importante, ya que a todas nos da pereza acumular brochas y esponjas y ponerlas a lavar).

Como nos cuenta la marca, no sólo la podemos utilizar con base de maquillaje, sino que también sirve con antiojeras, BB Cream, o también para coloretes en crema e incluso doblando la esponjita, podemos utilizarla para otras zonas como, las aletas de la nariz y contorno de ojos.

Otro punto muy importante de esta esponjita, es que no absorbe nada de producto, con lo que utilizamos la mitad de cantidad, no desperdiciamos nada y su aplicación es facilísima.

Bajo mi opinión personal, me ha parecido una herramienta muy interesante. La he probado con distintas bases de maquillaje, y como nos indica la marca, poco producto y empezar con pequeños toquecitos hasta terminar difuminando el producto sobre la piel con movimientos lineales.

Me queda todavía practicar un poco más con ella, pero creo que hay que cogerle el punto, sobre todo, en las zonas de contorno y aletas.

Deja un acabado uniforme y natural, pero no es un acabado pulido. No sé si dependerá del tipo de piel.

Recomiendo que la probéis y si estáis interesadas podéis conseguirla con un 25% de descuento utilizando mi código MAKABEAUTY25. Sólo tenéis que entrar en www.silidrop.com y poner mi código con el pedido. El descuento lo tenéis disponible hasta el 2 de Febrero, así que espero que os animéis.

 

Contadme…qué os ha parecido? La habéis probado ya? Tenéis las mismas ganas que tenía yo?

Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post. También podéis encontrarme en instagram como Makabeauty.

No os olvidéis de dale a like y suscribiros. Besitos

 

Fotografías de Makabeauty.es

Anuncios

10 comentarios en “SiliDrop. La nueva esponja de maquillaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s